Policías de California respondieron a informes sobre un conductor que se sospechaba viajaba ebrio y al llegar a la escena descubrieron que el sujeto tenía una orden de arresto por un delito grave y además, transportaba un caimán.
Los hechos ocurrieron el 8 de febrero en la ciudad de Anderson, en el condado de Shasta, cuando la policía local detuvo al conductor del vehículo y lo identificaron como Tyler Watson, de 29 años, originario de Redding.
Según autoridades, se descubrió que Watson tenía una orden de arresto por un delito grave en el condado de Lassen debido a una violación de la libertad condicional.
Los agentes notificaron que llevaba un caimán en el suelo de su auto.
"Los agentes miraron en el vehículo y encontraron que, de hecho, había un caimán vivo", dijo la policía en un comunicado.
"Agentes de control de animales y un guardián de la caza del Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California acudieron al lugar para ayudar y aseguraron al caimán", dijo la policía.
"Watson se enfrentará a cargos criminales adicionales por posesión ilegal del caimán", agregaron autoridades.
El hombre dijo que el caimán pertenecía a un amigo que había sido detenido, por lo que estaba cuidando del animal. Sin embargo, fue ingresaron a la cárcel del condado de Shasta sin que se dieran a conocer más detalles del proceso.
evr