No hay nada fijo en la vida. Hay constantes cambios que pueden o no ser positivos, depende del ojo con el que se mire. Tal es el caso de una pastora cristiana de nombre Nikole Mitchell, quien causó conmoción en las redes sociales, pues dejó sus hábitos para convertirse en una stripper exitosa. Su historia le ha dado vuelta al mundo y aquí te la contamos.
Fue hace unos años cuando Nikole Mitchell se desenvolvía como fiel pastora cristiana. Su única meta era laborar en la iglesia. Todo marchaba en orden hasta que de pronto todo cambió. Resulta que acudió a una obra de teatro en la que se abordaron temas LGBT. Fue ahí cuando descubrió que era bisexual.
Tras el curioso descubrimiento -2016-, empezaron los cambios de forma más radical. Abrió su canal de YouTube, en donde habló de cómo se concilió con su sexualidad y la religión. Explicó, cómo decidió cambiarse de vocación.
De acuerdo a su testimonio, que dio al medio New York Post, el cambio fue paulatino. Primero tuvo que lidiar con su familia 'conservadora'. Sin embargo, recibió el apoyo de su marido e hijos.
Contó que uno de los cambios más drásticos se dio cuando abrió su cuenta de OnlyFans en donde descubrió que comenzaba su felicidad, pues según dijo: “siempre quiso ser stripper”.
En su cuenta de Instagram ha respondido varias críticas. Asegura que es “nunca –había sido– tan feliz".
“Si pudiera sumar de lo que aprendió en estos cuatro años en llegar a casa para mí misma, sería esto: Puedes confiar en ti misma. Si dejas la Iglesia como yo lo hice, no le das la espalda a Dios ”, escribió.
Nikole Mitchell vive en Los Ángeles, California. Tiene tres hijos. Se separó de su esposo. Trabaja como stripper en OnlyFans y es coach de vida.
grb