Muchos piensan que hay gente de cierta edad que no comprende los videojuegos. Sin embargo, esta percepción puede cambiar después de ver este tierno video, donde vemos al streamer ClanNava después de ganar un torneo de Call Of Duty.
Por medio de TikTok, mostró su gran hazaña, en la que logró ganar la primera partida del Deadsafío en el Pacífico del videojuego, con lo que logró ganar mil dólares, es decir, una cifra cercana a 20 mil pesos mexcanos.
En el video, muestra un breve resumen de algunas kills que logró realizar a lo largo de la partida, donde celebra y continúa con máxima concentración. Sin embargo, los momentos más tensos llegan con tres jugadores en la partida, cuando logra vencer a uno y después a otro.
"Era mi primer torneo ganado, además el premio eran mil dólares", explicó mientras vemos su efusiva reacción.
"Chance para muchos no es la gran cosa pero para mí, el ganar mi primer torneo de solos y aparte con un premio fue una locura", agregó.
Entre la incredulidad y felicidad del momento, llegó el personaje que rompió el video: su madre, quien llegó muy contenta por el hallazgo de su hijo diciéndole "felicidades, campeón", lo abrazó y lo besó mientras le reivindicaba "muchas felicidades".
El video se volvió viral, con más de medio millón de reproducciones, además de 112 mil likes y mil 400 comentarios, entre los que destacaron el tierno momento en que su madre llegó.
"Todo mejoró cuando su jefita llega a felicitarlo", "chale, me dió sentimiento cuando entro tu jefecita", "ay, sí lloré en la parte de la jefita, muchas felicidades crack", dijeron algunos usuarios.
caov