Camilo Blanes, hijo del legendario cantante Camilo Sesto, ha dado de qué hablar por diversos escándalos que ha protagonizado por la errática actitud que ha presentado recientemente, esto luego de la muerte de su padre.
Fue en su cuenta de Instagram donde encendió las alarmas luego de publicar una fotografía donde se le ve sumamente demacrado y con una peluca negra que al parecer pertenecía a su padre, esto fue el detonante que generó preocupación. Dichas fotografías fueron eliminadas más tarde.
Sin embargo, a Camilo se le ha visto realizar extrañas actividades afuera de su casa, incluso agredió a una reportera con una pistola de juguete y recientemente se le vio dar vueltas en su casa con una patineta mientras usaba ropa interior.
A Camilo se le ha señalado de abusar de sustancias tóxicas y padecer una fuerte depresión, lo cual en conjunto no ha sido una buena combinación ya que tampoco se ha deja ayudar por parte de su madre Lourdes Ornelas.
Fue en el programa Fiesta donde la madre de Blanes dio a conocer que ha intentado ayudarlo, pero no ha sido posible y eso le ha generado gran miedo porque pone en riesgo su vida constantemente, aunado a las severas críticas que sufre.
"Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante. Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás. Es adulto y no se puede hacer nada... está en su peor momento".
KVS