Durante este domingo se hizo viral una fotografía donde se observa a una camioneta color amarillo que está en el mar de playa Miramar, ahora se sabe que dentro de la unidad estaba un hombre y que voluntarios colaboraron en su rescate.
De acuerdo con una publicación de una mujer de nombre Erika, fue un club de automovilistas de 4x4 los que apoyaron a sacar la camioneta del agua, pero no sólo la unidad, también a un hombre.
La mujer agradeció a quienes apoyaron, pues lo hicieron de forma desinteresada y aunque la familia del hombre que quedó atrapado quiso darles algo de dinero aunque sea para el gasto de gasolina, ellos no quisieron aceptarlo.
Erika se refiere a los automovilistas como caídos del cielo, pues llegaron para apoyar a sacar la camioneta de playa Miramar.
“¡La familia Dávalos está muy agradecida con Renegados porque salvaron la vida de mi papá y su camioneta! Son unas personas maravillosas que nos cayeron como ángeles del cielo, no nos permitieron pagarles la gasolina, queremos hacer el agradecimiento público. ¡Gracias por todo renegados!”.
EAS