Una madre de Toronto, Canadá reveló que le da de comer grillos a su bebé de 18 meses, ya que, asegura, son "una gran fuente de proteínas", y ha insistido en que a la pequeña le "encanta" comer los insectos y que le ha ahorrado cientos de dólares al mes. factura de comestibles, compartió el portal Daily Mail.
Tiffany Leigh, una escritora gastronómica de Toronto, Canadá, dijo que tuvo oportunidad de probar insectos por primera vez durante una visita a Asia. Explica que probó de todo: desde patas de tarántula fritas hasta escorpiones en un palo, y le "encantó" cómo los bichos se "incorporaban a los platos locales". para 'mejorar su atractivo textural'.
- Te recomendamos Padres de familia se agarran a golpes frente a sus hijos vestidos de Mario Bros; caso genera polémica Virales
Cuando su hija tuvo la edad suficiente para comenzar a comer alimentos, Tiffany decidió agregar insectos a su dieta, lo que describió como una forma mucho más económica de proporcionar proteínas a la niña.
En entrevista con la revista Insider, la madre explicó que desde que empezó a mezclar grillos en las comidas de su hijo de 18 meses, no tiene que gastar tanto en "proteínas tradicionalmente más caras como la carne de res, pollo y cerdo" redujo su factura de alimentos de $250-$300 unos 5 mil 500 pesos mexicanos a la semana a $150-$200 unos 3 mil 600 pesos a la semana.
Tiffany explicó que primero comenzó dándole a su hija Cricket Puffs, que compra con un minorista de alimentos que vende específicamente golosinas hechas con grillos.
"[Mi bebé] los tomó de inmediato. Los devoró con deleite y no notó la ligera diferencia en la textura”, dijo Tiffany.
La escritora dijo que ahora planea 'incorporar más insectos comestibles' en las comidas de su hija a medida que crezca, incluidas hormigas, saltamontes y gusanos.
JCM