Cada vez hay más personas que se suman a la plataforma de OnlyFans. Y es que en la página es posible encontrar todo tipo de contenido, en el que algunas personas sacan provecho de su figura o aspecto físico. Sin embargo, como en todo hay quienes rompen con lo establecido, con los estereotipos. Tal es la historia de una joven de nombre Candace Cynthia, residente en New Brunswick, Canadá, que se ha vuelto viral. ¿Por qué? Resulta que la mujer es todo un éxito en la OnlyFans, ganando miles de dólares desde que dejó de afeitarse desde 2018, luego de que le diagnosticaran una afección que la cansa y la hace sentir mucho sueño.
De acuerdo con The Mirror, la historia de Candace de 32 años se ha vuelto viral en redes sociales tras sacarle provecho a su padecimiento.
- Te recomendamos Influencer denuncia discriminación en Dubái por ser trans: "quisieron revisar que fuera mujer biológica" Virales
Fue diagnosticada con narcolepsia, es decir, el trastorno crónico del sueño en que hay una somnolencia extrema y repentinos ataques de sueño, por lo que dejó de afeitarse y hacer otras actividades para no gastar fuerzas.
“Cuando me diagnosticaron narcolepsia tuve que descubrir qué funciona para mí y decidir dónde poner mi energía. A menudo estoy cansada y fatigada, por lo que afeitarme todo el cuerpo desperdicia demasiada energía”, indicó la mujer a The Mirror.
De acuerdo con The Mirror, la mujer comenzó a mostrarse al público sin depilar, es decir mostrando su cuerpo al natural. Aunque en un inicio sentía nervios de salir mostrando sus piernas, axilas sin depilar, tiempo después descubrió que esto era lo que le estaba dando éxito monetario. Gana aproximadamente al mes mil euros; es decir, 21 mil pesos mexicanos.
“Algunos hombres se desaniman por el vello, ya que no están abiertos a él, pero he encontrado que algunos se sienten atraídos, apreciados y aceptados. Vender fotos de mis piernas peludas, axilas es ahora mi principal fuente de ingresos”, comentó la protagonista de esta historia.
Asimismo, señaló que gracias a este hecho, su confianza en sí misma ha aumentado radicalmente, pues se siente mucho más segura que antes:
“A medida que ha pasado el tiempo, mi confianza ha crecido y me he enamorado de mí misma. Ahora estoy 100 por ciento cómoda en mi propia piel”, expresó.
“Sólo aconsejo a los demás que sean respetuosos con las personas que toman decisiones diferentes. Afortunadamente, no he tenido ninguna reacción negativa. He notado que las personas se sorprenden cuando me ven, pero está bien tener curiosidad”, concluyó.
grb