A pesar de que muchos están en contra o suelen molestarse con las personas que graban videos durante los conciertos en vivo, la realidad es que gracias a estas grabaciones se logran captar momentos únicos entre los artistas y el público que asiste a verlos. Miles de gestos de agradecimiento han sido compartidos en redes sociales captados en cámara.
Lewis Capaldi, un cantante britanico que en los últimos meses se ha vuelto bastante popular gracias éxitos como Before you go o Forget me, es el protagonista de uno de los videos que se encuentra dándole la vuelta al mundo en internet luego de sufrir un ataque de Tourette en pleno concierto.
Hace apenas un año, el cantante britanico confirmó que padecía esta enfermedad que desde entonces se ha hecho presente en un par de conciertos en vivo. Uno de ellos fue el que protagonizó este martes en el Mercedes-Benz Arena en Berlín, Alemania.
En los clips compartidos en redes sociales se puede apreciar cómo el joven comienza a experimentar un brote de tics justamente al momento de cantar la última y más popular canción de la noche, Someone You Loved.
Al darse cuenta de la situación, Lewis dio un paso atrás del micrófono para intentar controlar la situación, sin embargo, no sucedió así. Por fortuna su público le ayudó a terminar la canción dando pie a uno de los momentos más emotivos captados durante un concierto en vivo.
El cantante britanico agradeció profundamente a sus fans el gesto de cariño y empatía que demostraron durante la situación. Como agradecimiento, Lewis lanzó plumillas de su guitarra al público para que pudieran tener un grato recuerdo del concierto.
jk