Cat Janice, una joven madre y artista que está enferma de un raro cáncer lanzó su última canción antes de que "su tiempo en esta Tierra llegue a su fin" y ha cedido los derechos a su hijo de siete años para que pueda tener ingresos cuando crezca después de que ella haya muerto.
La cantante y compositora Cat Janice, de 31 años, de Washington, D.C., fue diagnosticada con sarcoma (cáncer de huesos o tejidos blandos) a principios de 2022.
- Te recomendamos Shannen Doherty comparte ‘milagroso’ avance en su batalla contra el cáncer Famosos
La joven madre se sometió a cirugía, quimioterapia y radiación, mientras continuaba grabando y lanzando nueva música, y en julio de 2022 le dijeron que estaba libre de cáncer.
Pero un año después, en junio de 2023 anunció a través de sus redes sociales que la enfermedad había regresado, esta vez en sus pulmones.
Después de una larga batalla contra la terrible enfermedad, la artista reveló a principios de enero que "el cáncer había ganado" y que sólo le quedaban unas pocas "semanas o meses".
Tras el fatal diagnostico, Cat decidió lanzar una canción de despedida, llamada 'Dance You Outta My Head', como una última oportunidad para recaudar dinero para su hijo, Loren. La canción se ha vuelto viral convirtiéndose en todo un éxito que ya acumula más de un millón de reproducciones.
"Gracias por quererme. Estoy rezando para que un milagro me haga superar esto, pero creo que me llaman a irme a mi hogar. No hay una manera fácil de decir esto pero mi tiempo en esta hermosa Tierra está llegando a su fin en semanas o meses, no estoy segura", escribió el 5 de enero.
"Mi última alegría sería si guardaras previamente mi canción "Dance You Outta My Head" que está en mi biografía y la transmitieras porque todas las ganancias van directamente a mi hijo de 7 años que estoy dejando atrás".
"Dejo todas las ganancias a mi hijo, que tiene muchas inclinaciones musicales, con la esperanza de darle el impulso musical que necesitará más adelante en la vida", sentenció.
La canción de Cat Janice está disponible en varias plataformas, incluida, Spotify, Apple Music y YouTube para quien quiera reproducir la canción pueda apoyar a la cantante y a su hijo.
JCM