En TikTok se hizo viral una serpiente que fue captada al borde de un avión; la situación provocó cientos de reacciones por parte de usuarios de las redes sociales en todo el mundo.
Incluso compararon el momento con la película Snakes on a Plane, en la que un asesino libera una caja de serpientes venenosas en un vuelo. En ese momento intentaban asesinar a un testigo del juicio que está siendo transportado por un agente del FBI interpretado por Samuel L. Jackson.
Serpiente causa terror en vuelo
Sin embargo, esta situación no se trató de dicho largometraje. Todo sucedió en un vuelo que salió del Aeropuerto Internacional Don Mueang en Bangkok el 13 de enero de 2024 con destino a la provincia de Phuket.
En el audiovisual, compartido por la cuenta de TikTok @wannabnailssalon, se observó el instante en el que una serpiente pequeña y delgada recorría el compartimento superior. Pasajeros que se encontraban en el transporte aéreo no pudieron evitar asustarse.
Los que estaban más cerca de la serpiente se alejaron rápidamente, con el objetivo de que la serpiente no los atacara en caso de que fuera venenosa.
Al mismo tiempo, hubo otras personas que tomaron poca importancia a la situación; sacaron sus dispositivos móviles y comenzaron a grabar lo que sucedió.
En el clip también se pudo ver que un hombre trató de empujar a la serpiente hacia una botella de agua vacía, pero al final no lo consiguió.
La línea aérea, para tratar de controlar a las usuarios, informó que su personal estaba capacitado para manejar un “suceso de esta naturaleza”.
Una de las acciones que realizó fue que reubicó a los pasajeros de dicha zona como medida precautoria. Además, realizaron una limpieza profunda y fumigación antes de reanudar el servicio de la aeronave, aseveró Phol Poompuang.
¿Qué serpiente era?
Finalmente, la serpiente fue guardada de forma segura en un armario hasta que el avión aterrizó. Medios extranjeros detallaron que la serpiente se trató de una brida de Blanford, una especie inofensiva.
APC