Cuando gateaba solo por la calle, un bebé fue captado en video por el conductor de un automóvil, el cual estuvo a punto de atropellarlo, en el municipio de García, en Nuevo León.
Este hecho ha causado revuelo en las redes sociales debido a que pudo haber pasado una tragedia, ya que el menor estaba completamente solo.
- Te recomendamos Aseguran droga y detienen a un hombre tras dos cateos en Monterrey Policía
Los usuarios de redes se han preguntado dónde están los padres del bebé que no se dieron cuenta de que se salió a la calle.
Cámara capta al bebé cruzando la calle en García
Según las imágenes compartidas a través de X, el bebé gatea solo casi al anochecer en la calle San Juan Bosco, en la colonia Riberas de Capellanía, y a pesar de que el video dura pocos segundos, se logra apreciar que no hay nadie alrededor.
Afortunadamente el conductor hizo un movimiento para evitar una tragedia, además de que no dudó en detenerse más adelante, lo que daría a suponer que fue a revisar dicha situación.
En dicho video se logra apreciar la fecha en la que estaría grabando la cámara, la cual marca el 27 de septiembre del 2024, alrededor de las 6:45 de la tarde.
Encuentran muertas a dos jóvenes desaparecidas en Cadereyta
Blanca Cecilia Granados Gómez, de 23 años, y Cristina Guadalupe Tamez Cano, de 36, desaparecieron el pasado 3 de septiembre en el ejido Las Adjuntas en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.
Sus familiares habían emitido una ficha de búsqueda por medio de la Agencia Estatal de Investigaciones para dar con su paradero, mientras que a la vez pedían compartir las imágenes y localizarlas.
Sin embargo, el pasado 17 de septiembre se informó que habían encontrado dos cuerpos de mujeres a la orilla de la carretera en el municipio de Allende, por lo que la Fiscalía corroboró que pertenecen a las mujeres desaparecidas.
Qué les pasó a Blanca y Cristina, desaparecidas en Cadereyta
Por medio de pruebas periciales comparativas genéticas, la Fiscalía de Nuevo León confirmó que los restos hallados en hieleras el 17 de septiembre en Allende corresponden a dos mujeres que desaparecieron 14 días antes en Cadereyta.
Por ahora la Agencia Estatal de Investigaciones continúa averiguando el móvil del doble crimen, y también las identidades de quienes lo cometieron.
Aunque algunas características, rasgos y tatuajes de los cuerpos correspondían a las dos desaparecidas en Cadereyta, era necesaria la realización de pruebas periciales en el Servicio Médico Forense.
Finalmente dichos estudios concluyeron, y la autoridad confirmó las identidades de ambas víctimas.