Una pareja de recién casados protagonizó una pelea en público, luego de que fueran captados en medio de lo que parece ser un pequeño pleito por la compra de una licuadora, la cual exigía una mujer a su esposo, y él aseguraba no poder solventarlo en el momento.
Por medio de TikTok, la usuaria Lady precios bajos (@ladypreciosbajos.mx) relata que fue a una tienda Walmart para intentar grabar algunos buenos precios, como suele hacerlo, cuando se encontró con el suceso.
Según se aprecia en las imágenes, todo comienza luego de que viéramos que discutían cuál sería la mejor opción de compra en cuanto una licuadora... sin embargo, no llegaron a un acuerdo de forma nada sencilla.
"Número uno en Estados Unidos... ¡es la mejor!", dice la mujer en un tono ciertamente más alto del que él habla, pues no se percibe lo que le responde hasta poco después.
Ella continúa diciendo algunas razones sobre la licuadora, cuando de pronto la toma y dice que se la llevarán. Sin embargo, él la detiene y le quita el electrodoméstico de sus mano. "¿Qué te pasa?", le reclama ella, a lo que le responde que el fin de semana irán a comprar una licuadora.
El intercambio comienza con ambos firmes en sus puntos: ella insistiendo en llevarla y él diciendo que el fin de semana llevarán a cabo la compra mientras el producto va del carrito de compras al estante una y otra vez.
—"No traigo mucho dinero", dice él.—"Es que, ¿por qué eres tan codo?", responde ella. "Nos acabamos de casar, y ¿no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien?".
Él le dice que todavía no terminan de pagar ciertas cosas a lo que ella responde: "No me importa, pues sacar dinero, no sé de dónde, pero para eso eres mi marido, ¿no?".
"¡Consigue dinero de donde sea, me v*l* m*dr*s!", insiste ella en cierto punto del video.
Ambos continúan con el tema, cuando él le dice que regresen en 15 días. A esto, ella responde: "Tu mamá me había dicho que eras bien codo, pero ¡no manches, es en serio!... no puede ser, tarjetazo, ¡bye!".
"¡No puede ser que seas así, nos acabamos de casar y me vas a hacer esto!", grita agitada.
En una segunda parte, no vemos mucho más pero sí que él arremete en su contra y le dice: "eres igual que tu mamá", a lo que obtiene como respuesta: "¡con mi mamá no te metas!".
Muchos se preguntaron qué ocurrió al final de la historia... y todo apunta a que finalmente encontraron la manera de financiar el electrodoméstico, pues presentó una tercera parte, en la que vemos que están en la línea de caja y se van con la licuadora en brazos de ella.
La historia viral terminó por ser altamente comentada: "Para que después termine comprando comida y no la haga comida en su casa", "Triunfó el mal", "" Amigo... ¡date cuenta!", "ya me quiero divorciar y no soy él", "A mí se me hace que se casaron porque ella dijo nos vamos a casar y punto" son algunas de las opiniones que mereció el clip.
caov