El regidor y bajista del Grupo Pesado, Juan Antonio Pequeño, fue acusado de presuntamente golpear al ex alcalde de Hualahuises tras tener una discusión, según un video que se viralizó a través de redes sociales.
Este incidente ocurrió afuera de un bar en el municipio de Hualahuises, Nuevo León. Pero la grabación fue compartida durante la tarde del 19 de septiembre, sin detallarse la fecha en que ocurrió la discusión.
- Te recomendamos ¡Al estilo Floricienta! Te decimos dónde comprar flores amarillas en Monterrey Comunidad
En el video se observa como "Toño" Pequeño discute con Martín Zamarripa y posteriormente, el integrante del Grupo Pesado le da dos golpes en la cabeza, aunque el otro sujeto se abstiene de agredirlo pese a las provocaciones.
Después de eso, "Toño" le reclama a Zamarripa ya que, según, lo evidenció a través de redes sociales con una publicación.
En un momento del video, la hija del ex alcalde interviene para pedirle a Pequeño que se retire o llamará a la policía.
“¿Se puede ir?, ¿sí sabe que mi papá está enfermo?”, cuestiona la joven.
Aunque Pequeño le responde diciéndole que él también está enfermo y que no deberían 'quemarlo' ya que no está haciendo nada malo.
“¡Nada más lo que es! ¡Yo también estoy enfermo! ¿Para qué me queman en Facebook? ¡Yo no estoy haciendo nada malo! Está poniendo el regidor y pues soy yo”, responde el bajista de Pesado.
Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha emitido declaraciones de la situación.
Aunque de acuerdo a lo que se escucha en el video, la pelea se originó luego de que el ex alcalde evidenciara que, presuntamente, camiones llenos de tierra del municipio fueron trasladados hacia un terreno perteneciente al integrante de Grupo Pesado, aunque esta publicación fue borrada.
mrg