Carla Hernández, actriz mexicana, denunció en sus redes sociales que fue víctima de una agresión por un grupo de personas en la calle. Con insultos, amenazas y golpes a su camioneta, la actriz mostró los daños que le provocaron a su auto.
Fue a través de redes sociales, en donde Carla Hernández evidenció los duros momentos que vivió en las calles de la Ciudad de México.
- Te recomendamos Pablo Lyle llora y pide perdón a viuda del señor Hernández antes de ser sentenciado: "nunca quise que esto sucediera" Famosos
La famosa de la telenovela Rosa Diamante contó que ella se encontraba afuera de su domicilio cuando una mujer de nombre Míriam, el esposo de éste y otros integrantes familiares de la mujer, comenzaron a amenazarla y golpear su auto:
“Quiero hacer de conocimiento público que ayer tuve un altercado con la señora Miriam, a la cual yo no conocía, pero ella y su esposo me agredieron afuera de mi casa abordo de mi vehículo”, comentó.
En el video, se ve cómo pateaban y golpeaban el auto de la mujer a pesar de que había autoridad vial que intentaba tranquilizar a los agresores. Incluso, un hombre le hace señas obscenas a la actriz. Además de que rompieron el espejo retrovisor:
“Uno de los videos de las personas implicadas, Miriam Suárez Jimenez y familia de las que recibí agresiones y amenazas el día 3 de feb, solicito medidas cautelares ya que ubican mi domicilio y temo por mi seguridad”, comentó la mujer.
Por todo lo anterior, la mujer decidió presentar una denuncia en el Ministerio Público:
”Ayer estuve en el Ministerio Público hasta las dos de la mañana. Ya puse la denuncia, pero de cualquier forma, si algo llegara a pasarme, pues tengo todos los videos. Ya los tiene también mis familiares y hago responsables a la señora y a su esposo”, comentó.
Como era de esperarse, la publicación de inmediato generó cientos de muestras de apoyo, comentarios en donde también explotaron en contra de los agresores:
“Que le pasa a esa gente”; “Todo el apoyo Carlita”; “Ojalá se haga Justicia Carla! que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto”; “Un peligro para la sociedad esa familia”; “Que bonita familia”; “Monta choques?”, se lee entre las reacciones.
grb