Desde hace ya algunos años, una nueva corriente de comedia se ha posicionado como una de las más consumidas por los mexicanos, hablamos del stand up. Dentro de esta nueva modalidad, han emergido nuevas figuras que, con gran éxito, se presentan en diferentes recintos del país.
Una de esas figuras en Carlos Ballarta. Polémico y muy seguido, el comediante se ha posicionado como uno de los más exitosos. Sin embargo, ya cuenta con una larga fila de polémicas en las que se ha visto involucrado.
A raíz de unas palabras que emitió en donde criticaba la comedia de Roberto Gómez Bolaños, se logró ganar el respeto y el odio de muchas personas. Ahora, Carlos Ballarta ha tenido más impacto en redes sociales en donde acostumbra a escribir todo lo que piensa y siente de diferentes temas.
Fue el pasado primero de abril cuando Carlos fue a su cuenta de Twitter para contar su experiencia cuando compró unos tenis de arriba de tres mil pesos, acción que lo hizo sentir como “un pend*jo”.
“Una vez pagué $3,500 por unos tenis y me sentí bien pend*jo; no hay razón para gastar tanto dinero en ropa. Si gastas más de 3 mil pesos por una prenda de vestir estás bien pend*jo. Los ricos están bien pend*jos”, escribió el comediante.
Luego de escribir esto en donde se fue con todo contra la gente rica, los internautas comenzaron a reaccionar. Algunos se sentían sumamente identificados con el tuit ya que fueron numerosos los comentarios que aseguraban que por lo menos una vez en su vida había comprado tenis muy caros.
Sin embargo, hubo quienes no estuvieron de acuerdo con el comediante y decidieron irse contra él; “Hablemos de cosas pend*jas.. Gastar 600, 800 o más por escuchar a un wey que tiene desmadr*da su mente y a flor de piel todas sus p*nches frustraciones ...no sé...”.
DAG