Paco, el vendedor de empanadas, recuerda mala experiencia con Carlos Muñoz: "Fue una decepción"

Conectaron a través de Instagram, pero todo comenzó a irse a pique cuando Muñoz le lanzó una critica a Paco; mira aquí la anécdota completa.

Esto lo contó el vendedor de empanadas en un podcast | Captura-Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El comerciante Francisco Orihuela Ramírez 'Paco', quien se volvió viral hace unos años por su forma tan ingeniosa de vender empanadas en Acapulco, acudió al podcast Comprende para hablar de su historia.

En la charla, el joven relató que cuando ocurrió el huracán Otis, recolectó víveres y los llevó a los damnificados. Pero esto le generó una mala experiencia con Carlos Muñoz.

¿Cómo fue la mala experiencia de Paco con Carlos Muñoz?

Tras la historia de su ayuda a los damnificados de Acapulco, el anfitrión del podcast le preguntó a Paco: "¿Quién te escribió así de 'Deberían hacer algo más con Acapulco'?".

"Yo no soy un tipo de persona que critique a alguien. Por ejemplo, si me dicen 'Juanito es un corrupto, es un ratero', digo 'Está bien, algo te habrá hecho, a mí no me ha hecho nada'", dijo el joven.

Entonces, recordó que un día abrió su Instagram y vio un mensaje de "una página que estaba como Master Muñoz english, me ponen un mensaje que decía 'Paquito, quiero hablar contigo, te mando mensajes de todos lados'. O sea, Carlos Muñoz".

Al ver esto, Paco le escribo al influencer de negocios a su cuenta oficial para verificar, y él le respondió: "Sí carnal, soy yo, de hecho te he escrito de mis cuentas alternas, una vez hasta me pasaron tu WhatsApp pero creo que era fake".

"Creo que todos hemos escuchado de las polémicas que ha tenido Carlos Muñoz: vendedor de humo, luego el debate con Diego Ruzzarin, lo del mesero", acentuó el comerciante.

Paco y Carlos se siguieron mutuamente y comenzaron a platicar. Entonces, el vendedor vio que el influencer iba a dar un curso en Monterrey, "y le digo 'Yo quiero tomar uno'. Íbamos a comprar dos mentorías porque me interesa aprender".

Pero todo comenzó a irse a pique cuando Muñoz le lanzó una critica a Paco: "Me avienta el primer filerazo, la red flag, me dice: 'La verdad, te estás durmiendo, no hiciste nada por Acapulco, no llevaste dinero. Y si lo hiciste, no me enteré'"

"¿Y éste quién es par avenirme a regañar a mí de lo que hice o no hice?", pensó el comerciante de empanadas.

Pero lo que le contestó fue: "Carnalito, fui dos veces a entregar víveres, yo creo que no lo viste o no estás al pendiente de mis redes. Fui dos veces a ayudar a Acapulco".

Carlos "volvió a entrar en su papel buen plan", por lo que Paco lo invitó a grabar un podcast sobre emprendimiento, pero el influencer lo rechazó: "Me dice 'Tengo mi agenda muy llena, no tengo eventos en Puebla y nada más para ir a grabar, la neta no'. Fue una decepción para mí".

"La educación y el tacto es algo que todos tienen que tener, y si no tienes, por lo menos finge", reflexionó el vendedor de empanadas respecto a su mala experiencia con Muñoz. 

hc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.