Mi estilo es fuerte: Carlos Muñoz asegura que su comentario a mesero fue sacado de contexto

Después de su polémico comentario a un mesero, Carlos Muñoz aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto; esto fue lo que dijo.

El influencer volvió a pedir una disculpa al mesero (Instagram).
Ciudad de México /

Hace unos días el influencer Carlos Muñoz se volvió viral luego que en redes sociales se difundiera un video en el que en una de sus conferencias humilló a un mesero al mencionar que realizaba esa profesión porque “no tiene hambre”. Ante esto, la ola de comentarios en contra del también empresario no se hizo esperar, por lo que salió a explicar lo que pasó.

Aunque ya había subido algunos videos en sus historias de Instagram en donde pidió una disculpa a todas las personas que se sintieron ofendidas por su comentario, así como al mesero a quien aseguró quiere ayudar e incluso le ofreció una beca, de nueva cuenta salió a aclarar la polémica situación.


Fue a través de Twitter que Carlos Muñoz decidió hablar de nueva cuenta de la polémica que causó tras su comentario que muchos aseguraron fue humillante hacia el mesero que acudió a su conferencia.

“En vista de la reciente oleada de comunicación, quiero dejar mi postura. Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas”.

En el mismo tuit, Carlos Muñoz señaló que su comentario había sido sacado de contexto, por lo que esto generó que pareciera insultante y agresivo.

“Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron”.

Finalmente, el empresario mencionó que lo único que busca con sus conferencias y contenido en redes sociales es impulsar el emprendimiento.

“Mi intención nunca fue negativa y siempre busco generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina”.

Esta no es la púnica polémica que protagoniza Carlos Muñoz, ya que en redes sociales recordaron la ocasión en que el empresario perdió un debate con Diego Ruzzarin por presuntamente haber llegado cansado, así como la vez en que insultó a una empleada del hogar y la llamó “minion”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS