¿Tienes buena memoria? Ojalá que sea así y no te suceda lo que le ocurrió a una mujer que cometió el error de reportar su auto como robado al salir del cine. Y es que refiere que pensó que lo había dejado en un sitio que finalmente resultó que no era así: se había equivocado.
Fue a través de la cuenta de Twitter de la usuaria ‘@Alelugod’ en donde se dio a conocer la historia viral de este bochornoso momento.
- Te recomendamos Padre llora al ver que su hijo reprobó examen de matemáticas tras estudiar un año con él: "ya no me importa" Virales
De acuerdo con su testimonio, la mujer reportó a la policía que su auto no estaba en el lugar en el que supuestamente había estacionado.
Envuelta en llanto, desesperación y angustia, la mujer subió una imagen en donde se le ve acongojada por la situación junto a la siguiente descripción:
“Soy un 10, pero”, escribió.
Asimismo, con otra imagen, la mujer terminó narrando que hasta la policía acudió al lugar. Sin embargo, momentos después recordó en dónde lo había puesto realmente.
“Yo saliendo del cine, pensando que me habían robado mi carro y sólo no me acordé dónde estaba estacionada”, escribió ‘@Alelugod’ con varios emojis de payasos.
“Imagínense el nivel de imbécil con el que quedé con la polis”, agregó ‘@Alelugod’.
Como era de esperarse, esta publicación de inmediato se viralizó con múltiples comentarios y reacciones:
“Amiga, no estás sola. De este lado también manejamos ese nivel de despiste”;“Me encanta el control que tienen para no acordarse de dónde dejan el carro, pero no se les pasa tomarse fotos llorando y en crisis”;“Alv esto es otro nivel”; “Mi papá fue una vez al cine en carro, salió y se regresó a su casa caminando, cuando se despertó al día siguiente no vio el carro y pensó que se lo había robado”, se lee entre las reacciones.
grb