Lucy Rose Jaine es una cazadora neozelandesa que recibió amenazas de muerte en su Instagram, tras publicar fotografías donde posa con sus “trofeos”, los animales que mata. Algunos internatutas calificaron las fotos como desagradables e irrespetuosas.
De 29 años y madre de tres hijos, la cazadora está en contra de la cría intensiva de animales y considera que “cazar salvaje es ideal, orgánico y sostenible”, de acuerdo con el periódico The Sun.
Jaine le confesó al medio que ha recibido amenazas y críticas por sus fotografías, en las que posa en ropa interior con los animales muertos. Pero la cazadora señaló que no las toma "en serio", porque las personas que le comentan sólo expresan su disgusto ya que están en contra de la crueldad animal y ella siempre respeta a sus presas durante la caza.
- Te recomendamos Más de 200 elefantes mueren de hambre por sequía en Zimbabue Ciencia y Salud
"Los animales están viviendo una buena vida. Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores", argumenta la cazadora, quien en compañía de su pareja Sharn cazan entre cinco y ocho veces al mes. Una actividad en la que los acompañan sus hijos, de quienes aseguró "les encanta la aventura".
La familia de Jaine principalmente cautiva cerdos salvajes, ciervos, cabras y conejos. La cazadora señaló que el animal más grande que han cazado hasta el momento fue un jabalí de 108 kilos.
epc