Celebran su aniversario regalando 4 mil tacos al pastor

En Ciudad Victoria, una taquería comenzó con esta dinámica desde la nueve de la mañana, donde la respuesta fue más que aceptada por pobladores.

Aseguraron encargados del negocio que fueron utilizados 250 kilos repartidos en tres trompos-piernas gigantes (Antonio Hernández)
Antonio Hernández
Ciudad Victoria /

En el marco de su 18 aniversario Tacos Orientales está regalando cuatro mil tacos a los victorenses que llegan a formarse a su establecimiento.
Son cinco tacos de pastor por persona los que se entregan, dijo Daniel encargado del lugar, al señalar que son 250 kilos repartidos en tres trompos- piernas gigantes. 

Tres taqueros rebanan las piernas, mientras que cuatro meseros preparan los tacos, porque independientemente de su oferta, está la atención a la clientela habitual. 

Desde las nueve de la mañana jóvenes en su mayoría llegan a formarse para disfrutar de sus tacos gratis, la fila abarca toda la banqueta de la esquina de los famosos tacos. 

Largas filas se realizaron para celebrar junto con este negocio el aniversario 18 de "Tacos Orientales" (Antonio Hernández)



ELGH 

LAS MÁS VISTAS