Alejandro Guerrero Arriaga, un artista urbano de Monterrey, decidió hace una semana plasmar en uno de los muros de la ciudad una pintura donde se puede observar a dos hombres besándose.
- Te recomendamos Detective asegura haber recuperado reliquia de la sangre de Cristo Cultura
Sin embargo, al parecer a alguien no le agradó esta obra urbana y decidió tratar de censurarla colocando una mancha de pintura color amarilla.
En un intento por defender su obra, el artista urbano decidió restaurarla y sobre esta mancha amarilla volvió a plasmar la imagen de los dos hombres besándose, pero ahora solo usando líneas color rojo.
"Me sentí pleno nuevamente al retomar un tema de amor y masculinidad dentro del espacio público", detalló el artista en redes sociales al exponer su experiencia.
Dicha expresión de amor fue publicada por el artista en redes sociales donde hasta el momento cuenta con más de 12 mil likes, más de 18 mil compartidas y miles de comentarios alentando al artista.
De esta forma, Alejandro no solo restauró su propia pintura, pues después de lo ocurrido fue así como obtuvo realmente el significado social que quería darle a su obra.