El consumo de carne ha causado grandes debates entre la población, ya que una parte de la población ha optado por dejar de comer animales y otra parte simplemente lo considera parte de su dieta normal.
Pese a que gente vegana ha pedido decenas de veces acabar con éstas prácticas alimenticias, lo cierto es que una mujer causó polémica al mostrar videos donde proporciona una sesión de spa a cerditos para después de relajarlos, cocinarlos.
Esto causó polémica en la plataforma 'X' y TikTok donde decenas de internautas se envolvieron en una charla acalorada sobre si era cruel o no lo que ésta mujer hacia con los animales momentos antes de que decidiera comerlos.
Algunos señalaron que al menos les daba un final sereno y un buen trato previo a perder la vida, para convertirse en algún platillo para ser ingeridos de manera respetuosa, como lo tacharon, sin embargo, otros más tomaron el video como un chiste.
- Te recomendamos Youtuber es víctima de presunto ASALTO cuando se grababa al pedirle perdón a su novia | VIRAL Virales
Las bromas fueron tachadas como crueles por otra parte de los espectadores, quienes se pronunciaron en contra de esto ya que se trataba en su mayoría de crías, es decir en su estado más tierno, por lo cual desató mayor descontento.
Incluso en la plataforma 'X' la influencer Yeri Mua se pronunció en contra y pidió que denunciaran la cuenta que compartía tales videos, pues se sabe que la jarocha disfruta de defender animales y esto al parecer lo consideró sumamente cruel.
- "Con razón no dejaba de temblar".
- "Vengo De Un Video Similar Pero Con Un Gallo".
- "Por lo menos lo hace sentir bien en sus últimas horas".
- "Yo diciendo lo va a mat*r y veo que le da masaje, a ok esta bn un tiempo despues ya se lo estan comiendo wey que onda".
Hasta el momento la cuenta sigue activa y continúa provocando diversas opiniones; al parecer se trata de una usuaria asiática por los textos que coloca en los videos, en ciertas zonas de dicho lugar esto es considerado como normal.
Yeri Mua pide cancelar la cuenta
La influencer se pronunció en contra de estos videos.
KVS