El nacimiento de los hijos resulta ser un recuerdo amoroso y emotivo, sin embargo, un hombre llamado Anil Koppula decidió demandar al hospital donde su esposa recibió atención médica para la cesárea de su embarazo.
Y es que el hombre afirmó que presenciar dicho momento le generó un trauma irreparable, así como daños colaterales, por lo cual buscaba una compensación económica como reparación de los daños por lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron en Australia, donde una mujer acudió a la clínica Royal Women’s Hospital de Melbourne para concluir la etapa final de gestación de su bebé, pero al parecer su esposo salió sumamente afectado.
De acuerdo con 7news, medio local, el inconforme no sabía lo que estaba a punto de observar por lo que accedió a ser parte del momento en que su bebé llegaría a este mundo a través de una cesárea, la cual le sería practicada a su pareja.
"El hospital incumplió el deber de diligencia que le debía y está obligado a pagarle una indemnización por daños y perjuicios”.
Este hombre argumentaba que el personal lo invitó a integrarse con ellos para ser espectador del nacimiento del menor, pero al ver los órganos de su pareja esto le generó una "enfermedad psicótica" y además hizo que su matrimonio se fuera 'en picada' hasta terminar por separarlos.
Por ello el hombre demandó al hospital y solicitaba mil millones de dólares australianos, es decir 642 millones de dólares estadounidenses, que en pesos mexicanos serían 10 mil millones 944 millones 238 mil 200.
- Te recomendamos Belinda publica misteriosa FOTO previo al nacimiento de la BEBÉ de Nodal y Cazzu Famosos
Desestiman el caso
Sin embargo, las quejas de Kuppola fueron desechadas por un juez que consideró como un abuso el reclamo del hombre, ya que una revisión psicológica reveló que no eran suficientes los alegatos del demandante y el caso fue desestimado.
“Por lo tanto, estoy convencido de que el efecto legal de la determinación del Panel Médico es que el Sr. Koppula simplemente no puede, como cuestión de derecho, recuperar daños y perjuicios por pérdidas no económicas”.
KVS