El influencer conocido como Charlie o Charrliiieeee, un joven de 20 años de edad, murió a cuatro años de que fue diagnosticado con sarcoma de Ewing, un cáncer que se produce en los huesos y en el tejido blando que los rodea, principalmente en niños y jóvenes.
La muerte del influencer se anunció en su cuenta de Instagram, donde apareció una publicación que tenía un mensaje de despedida y el año en el que nació, así como el de fallecimiento.
- Te recomendamos Charlie, el tiktoker que mostraba cómo era vivir con cáncer Virales
"Adiós hijos de puta, nos vemos en la otra vida. (Charlie 2002-2022)" se lee en la publicación con un fondo negro y un emoticón de corazón.
En su perfil de Instagram, el joven se describe como "un chaval normal, pero con cáncer" y algunas de sus fotos son de él recibiendo tratamiento médico, además de que tiene más de 800 mil seguidores.
Asimismo, en su cuenta de TikTok agradeció a sus seguidores y aseguró que lo hicieron muy feliz y mostraba fragmentos de otros videos e imágenes en los que explicaba su enfermedad y afirmaba que no le impedía disfrutar su vida o ser feliz.
De acuerdo con el periódico La Vanguardia, Charlie comenzó atener síntomas del sarcoma de Ewing cuando tenía 13 años, que se confundían con otras enfermedades; sin embargo, tres años después tuvo un episodio en el que se desmayó y su pierna derecha dejó de funcionar.
Por ello, se le realizaron varias pruebas en las que se le detectó que el cáncer se le había extendido a la cabeza y tenía varios nodos en la cadera, fémur y en las costillas.
Tras ser diagnosticado, Charlie abrió su cuenta en TikTok para hablar sobre la enfermedad, aclarar dudas e impulsar que este tipo de situaciones no limite el tener una vida con normalidad.
FLC