Los años pasan y los chavorrucos se han hecho más viejos luego de tantos playazos que han salvado en playa Miramar de Ciudad Madero, pero eso no significa que no continúen con la tradición. Ahora se han transformado en los "Rucosaurios".
Como cada año un grupo de amigos de escuela y del trabajo, se han dado a la tarea de acudir al máximo paseo turístico, para salvar esta actividad que consiste en hacer una mega fiesta de playa el último día de clases y dar inicio a la temporada vacacional de Semana Santa.
- Te recomendamos ¿Planeas ir al 'Playazo' hoy? Este es el pronóstico del tiempo Comunidad
El tampiqueño Arturo Ruiz, se instaló en Miramar junto con sus amigos, donde colocaron una carpa y una lona con el nombre de "Rucosaurios" y su emblema que es "Ni el covid nos extingue".
Llevaron también a su bebé Sinclair con su respectivo bote de cerveza y un cigarrillo, sentado sobre una silla para infantes.
Han instalado sus unidades tunneadas con música electrónica a todo volumen y hacen la invitación a la población en general para que también lleguen a playa Miramar a iniciar la fiesta del "Playazo".
EAS