Jacky Ainley, quien hace unos días se volvió viral en redes sociales por su espontánea reacción luego de equivocarse cuando presentaba el pronóstico del clima en el noticiero ‘Telediario’, aclaró lo sucedido.
El error de ‘la chica del clima’ desató un sinfín de reacciones en redes sociales, sin embargo, durante el programa ‘Menos serio q SNSERIO’, Jacky aclaró que en realidad la equivocación no fue de ella.
- Te recomendamos Chica del clima se EQUIVOCA en vivo: así reaccionó: "nos hizo el día" | VIDEO VIRAL Virales
En el vídeo viral que salió al aire el 23 de diciembre del año pasado, Jacky Ainley presentaba el clima de Sabinas Hidalgo, pero al equivocarse salió de cuadro con una espontánea reacción.
Jacky Ainley explica su error viral en vivo
En entrevista con Oscar Burgos e Ivan Fematt ‘La Mole’, Jacky Ainley explicó que el error no fue suyo, pues a pesar de que su segmento apareció durante un programa en vivo, se trataba de una grabación, por lo que presentó a su compañero responsable de la polémica.
De acuerdo con lo contado por ‘la chica del clima’, mantiene una buena relación de trabajo con su compañero, por lo que ambos quedaron sorprendidos por el error, incluso lloró en su hombre al ver que se había transmitido un video equivocado.
“Cuando me di cuenta del video viral estaba en shock, yo pensé que era una broma y no había salido al aire, yo lloré en su hombro, él estaba muy apenado, me dijo me siento bien mal, él quería que lo suspendieran”, explicó Jacky.
Fue entonces que Denzel Hernández, quien trabaja en el área de operaciones de Multimedios Televisión, se presentó a cuadro y aceptó parte de su responsabilidad: “Voy a cumplir 4 años aquí y jamás me habían suspendido, me dio miedo, nunca la había regado en algo de mi trabajo... en realidad fue error de muchas personas, aunque todos me culpaban a mí”.
A su vez, Denzel mencionó que fue un error en conjunto y todo pasó en segundos por lo que no pudieron hacer nada para evitar que saliera al aire.
Burgos, característico por su humor, pero también por sus grandes anécdotas y consejos, aconsejó a sus compañeros tener más precaución con lo que dicen teniendo un micrófono en mano o estando frente a una cámara.
A su vez, precisó que sus compañeros no deberían ser juzgados por este error, pues fue una reacción natural.
“Esta vez fue por un accidente, un error, hablaste como cualquier persona normal, no te espante, no hay pedo pues así hablamos. Así hablamos todos para que nos hacemos, quieren tapar una ola con un dedo”, dijo a sus compañeros.
jk