Esta chica vivió 9 días con restos de cucaracha en su oído

La primera vez que retiraron el insecto le dijeron que habían extraído todo; nueve días después, un especialista logró sacar una cucaracha casi completa.

El resto de la cucaracha que aún estaba en el canal auditivo.
Ciudad de México /

La pesadilla de cualquiera sería, probablemente, enterarse que un insecto como una cucaracha se encuentra alojado en su oído. Pero una mujer originaria de Florida vivió la experiencia al extremo y pasó con el bicho en su oído nueve días.

Katie Holley, relató al sitio SELF cómo una noche se despertó por un agudo dolor en el oído. Insertó un hisopo y vio cómo dos pequeñas patas se encontraban en el algodón.


“Empecé a hiperventilarme […] mi esposo echó un vistazo y confirmó que había una cucaracha en mi canal auditivo”, escribió Holley quien explica que es común que en Florida haya este tipo de insectos por el clima húmedo.

La chica continúa narrando que fue a emergencias para que sacaran el insecto aún con vida. Le administraron un poco de lidocaína para adormecer el área y de paso matar la cucaracha.

“Mientras el doctor administraba la lidocaína, la cucaracha comenzó a… reaccionar. Sentir la cucaracha agonizando y en una parte muy sensible de tu cuerpo, es muy difícil de explicar”, escribió.


[Partes de la cucaracha que fueron removidas nueva días después. Foto: Katie Holley]

El doctor extrajo partes de la cucaracha poco a poco y le aseguró a Katie que había removido el insecto por completo, sin embargo, los días pasaron y Katie seguía sin escuchar del todo bien y había ocasiones en las que experimentaba un ligero dolor.

Más de una semana después, acudió con su doctor de cabecera, éste le recomendó hacerle un lavado para eliminar los posibles restos que aún quedaran. Logró sacar seis pequeñas piezas de cucaracha pero para sorpresa de Katie, aún quedaban restos de insecto dentro de su oído, por lo que tuvo que acudir a un especialista ese mismo día.

Fue ahí cuando se dieron cuenta que gran parte del insecto seguía en el interior del cuerpo de Katie, aún cuando había estado en la sala de emergencias hace nueve días.

“Extrajeron LA CABEZA COMPLETA, EL TORSO SUPERIOR, MÁS PIERNAS Y ANTENAS”, escribió Katie y aseguró que durante el proceso “pude escuchar un hermoso crujir mientras las piezas eran desmembradas”.


[Gran parte de la cucaracha seguía alojada en el oído de Katie nueve días después. Foto: Katie Holley]

De acuerdo con Katie, el especialista le dijo que extraer insectos de los oídos de las personas era algo común y que incluso, ese mismo día era la segunda persona que necesitaba de ese servicio.

Ahora, la chica asegura que duerme con tapones de oído además de que fumigó de nuevo su casa.

“Ahora estoy libre de cucarachas y me siento mejor. Creo que mi oído sanará más rápido que mi mente”, sentenció Katie.


mrf

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS