El Día de los Inocentes es la fecha en la que muchos sacan su creatividad y aplican bromas que incluso pueden parecer pesadas, pero no se imaginan que éstas pueden salirse de control. Esto fue lo que le sucedió a Ariel, un joven que decidió anunciar en una junta que iba a renunciar, sin imaginarse que se podría volver realidad.
A través de un video en TikTok, el cual rápidamente se volvió viral, Ariel compartió que se encontraba en una junta por medio de una videollamada y que cuando Fer, aparentemente su jefa, les preguntó si tenían alguna duda o comentario, el joven aprovechó para realizar la broma.
- Te recomendamos Reportan en Israel primer caso de 'flurona', infección simultanea de gripe y covid Internacional
“Nada más quiero comentarte que el viernes es mi último día de trabajo con ustedes. El viernes presento mi renuncia”, dijo Ariel en la junta.
Ante el comentario de Ariel, Fer lo tomó con seriedad y le respondió que no había problema y que podía acudir con Recursos Humanos a firmar su renuncia.
“Ok, perfecto, sin problema. El viernes me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar la papelería”.
De inmediato el joven aclaró que todo se trataba de una broma debido al Día de los Inocentes, pero al parecer a Fer no le gustó.
“Qué triste. Nosotros somos una empresa seria, no te preocupes, igual el viernes te espero para firmar los papeles”.
Tras el revuelo que causó dicho video, Ariel compartió otro clip en TikTok con una captura de pantalla de una conversación de un grupo de WhatsApp en donde están agregadas varias personas del trabajo, entre ellos Fer y Gisela, una amiga de Ariel que trató de defenderlo.
“Oye, Fer. Lo de hace rato fue una broma, no te lo tomes personal. Es Día de los Inocentes”, le escribió el joven en un mensaje.
Ariel señaló que su amiga Gisela trató de defenderlo, sin embargo, Fer le mencionó que no soportaría una broma más.
“Después Gisela me defiende y dice: ‘ Fer, no creo que se deba tomar una decisión como esta basada en una broma. Evidentemente lo dijo por el día, no es que ande jugando con eso siempre”.
En un tercer video, Ariel explicó que en los días laborales tiene junta con Fer y que este 30 de diciembre trataría de hablar con ella para aclarar todo. Por otra parte, comentó que espera seguir en el trabajo, ya que desea comprarle una casa a su mamá.
“La casa es para mi mamá y se la quiero comprar a ella para quitarnos de un pesar menos y ahora ando tambaleando”.
MILENIO se puso en contacto con Ariel y él comentó que hasta el momento no ha tenido una respuesta y está tratando de arreglar las cosas con Fer por medio del grupo de WhatsApp en el que están.
“En este grupo pues he tratado de suavizar el tema y tratar de volver a romper el hielo con las chicas (…), espero la verdad que ella (Fer) me esté jugando una broma de Día de los Inocentes atrasada y larga”.
PJG