Por el gran estreno de la película de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, los cines mexicanos se pintaron de rosa, no solo por las palomitas que están vendiendo en las dulcerías, sino por los increíbles vestuarios que los fanáticos prepararon.
Por esta razón, un par de amigos decidió asistir disfrazados de la icónica muñeca, pero fueron relacionados con los personajes de otra película.
- Te recomendamos Reviven en Twitter la versión más siniestra de Barbie: "sé lo que quieras ser" Virales
Crean cosplays de Barbie y los confunden con personajes de '¿Y dónde están las rubias?'
A través de TikTok, una pareja documentó varios de los outfits que fueron vistos durante el estreno, mencionando que mientras ellos llevaban sus "vestuarios de pobre", otros iban muy arreglados, mostrando a dos chicos que intentaron personificar a la muñeca, pero en lugar de parecer Barbie, los chicos representaron a Tiffany Wilson y Tiffany Wilson de la película ¿Y dónde están las rubias?
Los chicos iban vestidos con una playera rosa, pantalón de mezclilla, una chamarra del mismo estilo y unas largas pelucas rubias. Como el cine estaba repleto de personas, los chicos decidieron hacer tiempo antes de su función, paseándose por la plaza luciendo su increíble cosplay, además de imitar los icónicos pasos de baile de las rubias en la película.
Las personas quedaron encantadas con su disfrazas que comenzaron a pedirles fotos. Asimismo a través de la plataforma, las personas han comentado que "se nota que esperaron ese momento por mucho tiempo", además de mencionar que "mejor las rubias fueron a ver Barbie que ellos".
Ahora podemos decir que las rubias pertenecen al universo de Barbie, pues no dudaron en ir a ver la película, lo único que faltó fue su poodle.
¿Y dónde están las rubias?, ¿De qué trata?
Si eres muy joven, o no recuerdas la película, White Chicks traducida al español como ¿Y dónde están las rubias? Es una película estadounidense de comedia de 2004, fue dirigida por Keenen Ivory Wayans, protagonizada por Shawn Wayans y Marlon Wayans.
La película nos cuenta la historia de los los agentes del FBI, Kevin Copeland y Marcus Copeland quienes se encuentran enfrentando una desgracia en su agencia luego de tener una misión fallida.
Su supervisor, Elliott Gordon, les da a los dos agentes la última oportunidad de permanecer en el FBI dándoles una importante misión: proteger a las multimillonarias herederas de la línea de cruceros Wilson, Brittany y Tiffany Wilson, que están llegando a la ciudad para un concurso de belleza en los Hamptons y son víctimas de amenazas de secuestro.
Tras de un accidente automovilístico que marca sus rostros, las herederas se niegan a salir del hotel, así que Kevin y Marcus se disfrazarán para hacerse pasar por las hermanas y salvar sus trabajos, mientras enfrentar el crimen.
FRVL