Chingu Amiga, influencia originaria de Corea del Sur, compartió a través de un video publicado en su canal de YouTube una triste noticia sobre la salud de su padre quien fue sometido a una cirugía de emergencia y se encuentra grave de salud.
Sujin Kim, nombre real de la influencer, mejor conocida como Chingu Amiga, dio a conocer que su papá no pudo venir a México como la influencer lo prometió si llegaba 10 millones de seguidores en su cuenta de YouTube, pues su padre ha tenido que ser intervenido de emergencia y los médicos le han dicho que hay pocas esperanzas de que recupere su salud.
Fue a través de un video compartido en su canal de YouTube, que Chingu Amiga dio a conocer que su hermana se comunicó con ella para avisarle que su papá se encontraba en una cirugía de emergencia y que los doctores les habían dado a conocer que era probable que ya no pudieran volverlo a ver.
"Estamos pasando el tiempo más difícil de nuestra vida. Mi papá tuvo una cirugía muy pero muy grave. El doctor dijo que preparara para lo peor y todavía estamos luchando por dentro y fuera. Aquí está toda la razón de qué mi papá no pudo llegar a México en la fecha que les prometí".
"Mi hermana me marcó y me dijo que nuestro papá está en una cirugía de emergencia, y tal vez vamos a poderlo ver otra vez".
Al borde del llanto, la famosa influencer surcoreana, explicó que su papá sufrió un accidente cerebrovascular "hay una vena muy grande en su cerebro", sin poder explicar exactamente qué fue lo que le sucedió a su padre, informó que había tenido una hemorragia cerebral.
Chingu Amiga compartió que días antes de la cirugía a la que fue sometido a su papá, mencionó que le dolía mucho la cabeza y vomitaba mucho, por lo que su mamá lo llevó al hospital, sin embargo, en ese momento le dijeron que estaba bien.
Posteriormente los médicos le pidieron que acudiera al hospital a realizarse una cirugía de emergencia y fue en ese momento que los médicos le informaron a la familia que no había muchas esperanzas de vida para el señor: "mantente fuerte, porque no sabemos qué va a pasar".
"Lo que me da más tristeza, es que mi papá trabajó como 45 años en una empresa y antes trabajaba en un barco cazando los peces, mi papá ahorita tiene como 65, más de la mitad de su vida trabajó, nunca lo veía sino hasta ahorita".
Tras la cirugía a la que fue sometido el papá de la joven se encuentra estable pero muy delicado por lo que no podrá viajar a México pero ella viajará en agosto a Corea del Sur y tiene la esperanza de poder encontrar con vida a su padre y compartir con sus seguidores momentos junto a su papá "gracias a Dios está vivo".
Chingu Amiga revela tristes noticias de su padre
JCM