Aunque actualmente es una influencer muy popular en México y varios países de Latinoamérica, Sujin Kim, mejor conocida como Chingu Amiga, vivió situaciones difíciles antes de este reconocimiento.
Por ejemplo, durante un viaje a Bolivia, la creadora de contenido tuvo que dormir en la calle, así lo recordó en un video que recientemente compartió en sus redes sociales.
- Te recomendamos Kimberly 'La más preciosa' revela cuánto costó el LUJOSO vestido con el que se casó; ¡Era de princesa! Espectáculos
¿Por qué Chingu Amiga durmió en las calles de Bolivia?
En un video que compartió hace unos días en sus redes, la influencer originaria de Corea del Sur contó que vivió una situación difícil durante un viaje: "Yo dormía en la calle cuando estaba en Bolivia y tampoco comía bien".
Afortunadamente, se encontró con personas que la apoyaron: "La gente de Bolivia es muy generosa, siempre me daban comida".
"Esa familia hasta me dejó dormir en su casa y hasta me dio trabajo", señaló Chingu Amiga, mostrando fotos de su estancia con una familia boliviana.
Acentuó que todo lo que vivió en esa experiencia le sigue causando sorpresa: "De verdad, me sorprendí mucho cómo pueden compartir su casa a la china que no conocen".
Entonces, al escuchar esto, su novio le dijo que tal vez "pensaban que eras una indigente", lo que hizo que la influencer se quedara pensando.
Fans reaccionan a la experiencia de Chingu Amiga en Bolivia
Luego de que su anecdóta en el país sudamericano cobró notoriedad en redes sociales, sus fans de inmediato se pronunciaron con comentarios, por ejemplo:
- @lilian.08.90: "Así son las personas en Bolivia".
- @yoha.andru: "En Bolivia siempre trataremos con mucho amor a todos".
- @uan_m_arana_v: "Y luego quienes menos tienen, son quienes más ayudan".
- @thisjefa_: "Cuando fui a Bolivia la gente es muy amable, me ayudaban en todo".
- @Flordaud: "Tendrías que ir a visitarlos y llevarles un buen buen presente por la ayuda que te brindaron".
- @doravelazquez27: "Toda la gente latina es generosa de corazón".
- @auralovebts: "La generosidad y empatía es un rasgo de la gente latina".
hc