Dos mujeres y un menor de edad pasaron el susto de su vida cuando se encontraban en el parque Chipinque, en Nuevo León, debido a que un oso se acercó a la mesa en la que estabany comenzó a devorar el alimento que llevaban.
Los hechos quedaron captados en un video de más de dos minutos que fue subido a TikTok.
En el video, compartido en la cuenta de Angela Chapa, se observa que el animal, de tamaño mediano y delgado, se trepa a la mesa y devora la comida que había llevado la familia.
- Te recomendamos The Weeknd ya está en Monterrey; así fue su llegada previo a su concierto | VIDEO Espectáculos
En un tenso ambiente, la actitud de las personas presentes fue lo mejor, ya que no perdieron la calma y se quedaron estáticas, incluso la mujer le tapa la cara al menor de edad para que no se moviera ante el oso ni viera los movimientos que hacía.
El oso, por su parte, acaba con la comida que hay en la mesa, basada en lo que parece ser tacos y gorditas.
En ocasiones el oso medio se acerca a las personas, sin embargo, vuelve a los platos a seguir con el alimento.
Al ya no encontrar nada en los platos que hay en la mesa, el oso camina un poco, en eso se observa otra persona, la cual también está sin movimiento, retrocede, se baja de la mesa y se va.
Con este cada vez son más los casos de osos que, contrario a como antes pasaba, que se alejaban al ver personas, ahora debido al hambre no les importa quiénes estén presentes.
Este lunes se dio a conocer otro video en el que un oso llegó a una cabaña, en el municipio de Santiago, y quebró una ventana para entrar al lugar, en el que se encontraban varias personas, entre ellos varios menores de edad.