Una historia conmovió en redes sociales, todo gracias al buen corazón de un chofer de DiDi que regaló dinero a su pasajera para que pudiera pagar las terapias que necesita su hijo.
La publicación fue de una usuaria de Facebook en Ciudad Victoria y señala que el objetivo es que todos conozcan la buena acción que realizó.
Cuenta que ella y un familiar pidieron el servicio de transporte público a través de la plataforma de DiDi.
En el camino, la mamá de Javier contaba que su hijo casi pierde la mano, tras un accidente que sufrió el pasado 29 de noviembre cuando un niño lo hirió con un machete.
Tras una cirugía pudo recuperarse, empezó con terapia para recuperar la movilidad en la mano pero no hay muchas esperanzas.
“El niño no tiene mucha esperanza de recuperar la movilidad de su mano pero ella está luchando por qué esto cambie por eso a como puede hará esfuerzo para pagar sus terapias y que el niño salga adelante, no descansará hasta ver a su hijo recuperado”.
- Te recomendamos “Quiero llegar más lejos”; dice niño que hizo viral por aplicar uñas para pagar operación de hermanito Virales
La señora es madre soltera, mantiene a Javier y a su otro hijo. Todo eso fue escuchado por el conductor del taxi.
“El joven del carro ‘Salvador’, así aparece en la app, al escuchar lo que ella conversaba conmigo al terminar el viaje le preguntó que qué le pasaba a su hijo, ella le platicó la situación y el sin pensar le ayudó. Su sorpresa al ver el dinero cuando el chico se fue es que con eso ella podía pagar varias terapias para Javier. Dios es muy grande, a veces recibes del cielo lo que te hace falta. Gracias Salvador que tu nombre lo dice todo; espero en Dios que te dé mucho trabajo y salud”.
En el texto señala que no tiene forma de comunicarse con él y agradecer lo que hizo por Javier y su mamá.
“Lo hago por este medio ya que no puedo comunicarme con él para agradecer lo que ha hecho por Javier y su mamá”.
EAS