Hasta los artistas más famosos con grandes giras han demostrado que también necesitan un respiro fuera de sus lujos y todas las cámaras, así que suelen darse un descanso de todo eso y salen tranquilamente a dar un paseo.
Chris Martin, vocalista de Coldplay es uno de los artistas que más se ha caracterizado por su humildad y la buena relación que tiene con sus fans. Martin acudió junto a su pareja y amigos bar familiar británico llamado The Stan Inn, luego del Festival de Glastonbury 2022.
Al entrar al bar, el cantante se topó con una pareja de novios que se encontraban realizando los preparativos de su boda, se dio la coincidencia que ambos eran seguidores de Coldplay y querían que una de sus canciones sonara durante su primer vals como esposos.
Esto sorprendió mucho al cantante por lo que le pidió permiso al dueño del local para poder interpretar esa canción con ellos presentes. A Sky Full of Stars es el tema que Chris Martin dedico a la pareja de novios.
No es la primera vez que el vocalista de Codlplay lleva a cabo un mini concierto en un bar ya que incluso a cantando en la calle para todos sus fans. Este gesto fue aplaudido por sus seguidores en las redes sociales.
La pareja de novios agradeció el gesto de poder escuchar en vivo la canción que bailaran el día de su boda.
jksc