Christian Nodal se encuentra actualmente en el centro de una polémica luego de reaccionar a las burlas hechas por el cantante colombiano J Balvin sobre su aspecto físico y menciona a su ex prometida, Belinda, en una de sus historias de Instagram.
Aunque el cantante mexicano no se quedó callado, se espera que también responda con una canción al mero estilo de Residente en contra el colombiano. A pesar de la polémica, Nodal también se toma sus ratos libres para salir y disfrutar de la noche solo.
- Te recomendamos J Balvin aclara la polémica con Christian Nodal; el mexicano lo insulta por recordarle a Belinda Música
Durante su visita a su tierra natal, Sonora. El interpreté de Adiós amor aprovechó para disfrutar un par de días en Hermosillo en dónde se ha visto en varias ocasiones realizándose tatuajes y comiendo en restaurantes.
Un grupo de fans se topó al cantante en uno de los lugares menos esperados, en imágenes compartidas en Instagram se puede ver a Christian Nodal sentando en un puesto de hot dogs a la orilla de la calles usando una camisa amarilla y ya con sus nuevos tatuajes en el rostro.
Todo parece indicar que la comida fue del agrado de Nodal pues antes de retirarse accedió a tomarse fotos con los seguidores que se encontraban en el lugar y también dejó grabado un video recomendando el negocio ubicado en Hermosillo, Sonora.
"Los invito a que se pasen a comer a los mejores hot dogs, aquí en la hot dogería Camargo. Aquí los van a atender muy bonito", dijo el cantante en un video compartido en las redes sociales del negocio.