El cantante de música regional Christian Nodal vive desde hace unos meses con una atención mediática constante, esto debido al romance que sostiene con Belinda, a la que le propuso matrimonio el pasado 25 de mayo en un restaurante de lujo ubicado en España.
Aprovechando este impacto del artista nacido en Sonora, el youtuber Beliciente decidió disfrazarse de él y salir al Centro Histórico de la Ciudad de México para ver si lograba engañar y hacer pasar un rato ameno a los transeúntes, aspectos que logró rotundamente.
- Te recomendamos "Estoy dejando que la vida me sorprenda": Christian Nodal rompe el silencio tras compromiso con Belinda Famosos
"No estoy nervioso porque pueda pasar algo, sino porque alguien diga 'Ese güey no es'. Realmente considero que no me parezco tanto, aunque muchas personas siempre me están diciendo que le doy un aire. Me da miedo que se nos caiga el teatro", reveló el creador de contenido antes de bajarse a saludar a las personas en la calle Francisco I. Madero.
Ya en el corredor peatonal, el youtuber, que se vistió como acostumbra Nodal y se hizo acompañar de varios tipos fornidos a modo de guardaespaldas, fue asediado por decenas de transeúntes, que no dejaban de pedirle fotos y saludos.
"Se descontroló un poquito, yo creí que se iba a descontrolar más, pero la gente sí se amontonó, sí se la creyó. Estuvo muy perra la experiencia, esto fue un éxito", agregó Beliciente.
Después de el alboroto en Madero, el joven, ya sin el 'disfraz' del cantante, reveló que fue "una experiencia bien dura, bien difícil porque yo no sabía si la gente iba a reconocerme en la calle, si me iban a tirar, me iban a decir cosas. De entrada no me quería atrever, pero todo mundo tiró paro para que se pudiera hacer la misión. Se logró el objetivo de que la gente se alocara".
yhc