Chumel Torres es un comunicador que constantemente protagoniza polémicas en redes sociales, lo que despierta filias y fobias entre los internautas. Pero pocas veces da a conocer aspectos de su vida personal, como lo que compartió hace unos días con la comediante Isabel Fernández.
En la serie Cuando nadie me ve, que la standupera hace en YouTube, el titular de El Pulso de la República mostró el interior de su casa en la Ciudad de México, que está llena de libros, cuadros y disco de vinil, siendo lo único vacío su refrigerador.
- Te recomendamos Chumel Torres niega participar en campaña de Va por México; “usaron esto sin mi permiso” Política
Primero, Chumel presentó su estudio, donde tiene un mural con fotos de “banda que me inspira”, por ejemplo: Ricky Gervais, Jon Stewart, Bill Murray, Stan Lee y Michael Jackson. “Cuando lo diseñamos, dijimos ‘Tienen la misma herramienta’, que es el escritorio. Entonces, lograron cosas bien cab… pero con lo mismo que tú”.
“Aquí escribo, aquí checo los guiones, aquí hago radio, aquí hice El Pulso durante toda la pandemia. Tiene carga de trabajo”, dijo sobre esta habitación.
Luego, Torres contó cómo es su rutina laboral: “Si tengo Pulso me levanto a las 8 de la mañana, un baño y nos vamos desde temprano a darle al guion, ensayos, luego radio”.
En otra parte de su casa, el comunicador enseñó su tornamesa y sus vinilos: “Mí mi ex morra me regaló esa torna y… sí se escucha diferente, te das el tiempo de escuchar el disco, te compras discos que te gustan un chingo”.
También compartió su estantería de libros – “Soy fan de leer” – y la pared donde tiene colgados varios cuadros que le han hecho y regalado amigos, como el dibujante de cómics Humberto Ramos.
Asimismo, le presentó a Isabel su “cuarto de la televisión”, donde en realidad todo lo ve en un proyector. “Jugar Street Fighter aquí está bueno. No soy de ver series, me gusta más ver películas, pero sí me pico o ver videos de YouTube. Ahorita traigo la adicción de ver Batallas de los Gallos hasta las 5 de la mañana”.
“Este traje literal me lo compré para López-Dóriga, fue cuando transmitimos las elecciones juntos. Es buen pedo. Íbamos a hacer las elecciones juntos y me compré un traje acá, pero aparte le sabe cabr… porque mi trajecito es pobre pero honrado, pero llegué y me dijo: ‘A este sí le invertiste’, se la sabe”, contó sobre la prenda más costosa de su guardarropa.
En la cocina, Chumel señaló que no suele almacenar comida en su refri porque se echa a perder: “Mis amigos se burlan mucho de que soy el güey con el refri vacío”, comentó.
Dentro del electrodoméstico, Isabel reconoció carnes frías, aceitunas y queso. “Como no cocino, me chocha comprar comida que se me hace mala y (tirarla) se me hace un pecado”, explicó Chumel.
hc