Tiktok es un lugar donde puedes encontrarte con miles de historias al día, esta vez, la historia de una mujer se volvió viral luego de que contó en un vídeo lo mal que había salido su cita y la razón por la que había acabado todo.
La mujer, residente de Estados Unidos, se llama Maggie Smith, de 32 años de edad, su cuenta, con 43.5 mil seguidores, es simplemente para entretenimiento, sube vídeos de ella contando algunas anécdotas personales y mostrándose vulnerable frente a la audiencia.
Esta vez, se mostró afectada frente a sus seguidores tras lo que podría haber sido la cita más rápida del mundo, pues según ella, duró menos de dos segundos. Smith comenzó el vídeo mostrando el conjunto de ropa que usaría para la cita: una vestido azul oscuro, maquillaje natural y el cabello recogido en un moño.
La creadora de contenido comentó que solo se había puesto maquillaje para esa cita por lo que esperaba que todo saliera bien, y después nos cuenta que no fue nada de lo que tenía planeado. Maggie comenzó diciendo que todo había empezado bien, se saludaron, se dieron un abrazo y él le preguntó si tenía hambre a lo que ella le contestó que sí y entraron al restaurante.
Después contó que apenas entraron al restaurante, el la hizo volver a salir, "el dijo 'en realidad, ¿podrías salir por un minuto?' salimos y dijo 'no trato de ofenderte pero no lo estoy sintiendo' así que regresé a mi auto y me fui a casa".
La razón para terminar la cita
La joven contó que mientras caminaba de vuelta a su carro, escuchó que el hombre le decía la razón por la que la cita había acabado repentinamente, "lo siento, es por tu peso", esas fueron las palabras que llegaron hasta el corazón de Maggie.
- Te recomendamos Nodal confunde a Ángela y llama ESPOSA a Cazzu frente a Pepe Aguilar | VIDEO Famosos
Incluso en su vídeo comentó que "tener citas siendo gorda apesta" pues es muy complicado encontrar a alguien que no la juzgue sin si quiera conocerla. En la descripción de su tiktok agregó que se tomaría un descanso de las citas pues no podía hacer eso más tiempo.
Además, agregó que ella ya le había comentado al hombre que ella era talla grande y el había dicho que eso no era problema y en otro vídeo contó que nunca se ha preocupado por ocultar su peso, pues siempre se lo menciona a la persona con la que va a salir e incluye fotos de cuerpo completo en su app de citas para que vean como es ella realmente.
La reacción de la audiencia
La historia de Smith se viralizó con tal rapidez que incluso fue entrevistada por la revista People, a quien les dijo que "Las preferencias son razonables, pero creo que hay una manera de tratar a los demás con dignidad. No creo que estuviera tratando de ser desagradable, pero ciertamente se sintió como un golpe bajo en el momento".
La usuaria se llenó de comentarios con palabras de apoyo y afecto, incitándola a no rendirse en el amor y recordandole que ella es bella sin importar la talla que use.
- "Deja de llamarte gorda. Eso no importa. El fue un perdedor"
- "Oh por Dios, el se lo pierde, eres muy hermosa, sientete orgullosa de ti misma"
- "Tener citas es muy dificil. Pero tu te veías hermosa. Algubos hombres no son merecedores de ti"
Maggie contando su historia
LH