Mujer viaja 2 mil kilómetros para conocer a novio virtual; la deja 'plantada' y bloquea en redes

Una joven estadunidense confesó que su novio virtual la dejó plantada en el lugar donde sería su primer encuentro en persona.

Las citas por internet cada vez son más frecuentes. (Shutterstock)
Ciudad de México /

La búsqueda del amor en línea ha tomado fuerza con los años a medida que aumentan las innovaciones tecnológicas. Gracias a las nuevas aplicaciones de citas que han mejorado sus algoritmos, hoy en día resulta más sencillo encontrar a una persona que comparta tus gustos, intereses y deseos; sin embargo, iniciar una relación a través de internet tiene su desventajas, pues además del riesgo que implica brindar tus datos personales a un desconocido, también puedes enfrentar un rechazo. 

Ese fue el caso de una joven estadunidense de nombre Jasmine Triggs, quien recurrió a las redes sociales para relatar su conmovedora historia, la cual se volvió viral en poco tiempo. Jasmine confesó que su novio virtual la dejó plantada en el lugar donde sería su primer encuentro en persona.

Joven relata rechazo de su novio virtual

La mujer contó en su cuenta de Twitter que recorrió más de 2 mil kilómetros para encontrarse en persona con un joven de nombre Jamal, a quien conoció hace un año a través de una app de citas. 

Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues tras llegar al aeropuerto de Houston, Jasmine descubrió que Jamal no sólo la había dejado plantada en el lugar sino también la bloqueó de sus redes sociales, tales como Facebook, WhatsApp e Instagram.

Según contó la joven en el hilo de Twitter, todo fue de mal en peor, ya que viajó con poco dinero a la ciudad de Jamal porque habían acordado que él la ayudaría con sus gastos una vez que llegara al lugar. 

Previo al viaje, Jasmine indicó que tenía un raro presentimiento, ya que Jamal había estado ausente en sus conversaciones e, incluso, se había mostrado "cortante y de mal humor". 

Tras lo sucedido, Jasmine trató de comunicarse con Jamal usando tres distintos números telefónicos, llamadas que sí fueron contestadas por el joven; fue entonces cuando ella decidió no insistir más. 

Jasmine decidió contar su historia en Twitter, donde mostró las supuestas pruebas de su conversación y además recibió el apoyo de los internautas. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS