Clienta regala a trabajadora de limpieza una bolsa Louis Vuitton; resulta ser una imitación: “Me ilusionó”

En su cuenta de TikTok, la usuaria Mónica Rodríguez compartió esta anécdota que vivió con una clienta a la que apoda "viejita Chanel".

El video se volvió viral | Capturas
Ciudad de México /

La usuaria de TikTok Mónica Rodríguez comparte en su cuenta (@moniruiz78) las experiencias que vive como trabajadora de una compañía de limpieza con sede en Texas, y recientemente uno de sus videos se volvió viral por la anécdota que narró en él.

Resulta que la mujer acudió a limpiar la casa de una señora de la tercera edad, y al finalizar la clienta le regaló una bolsa Louis Vuitton, pero resultó que este accesorio no era original. “Me ilusionó”, dijo Rodríguez en el video.

Al principio de la grabación, Mónica presumió: “Me regalaron una bolsa Louis Vuitton”.

Pero luego explicó cómo ocurrió esta su decepción: “Ayer fuimos a limpiar una casa nueva y a la viejita ya le pusimos su sobrenombre, le llamamos la viejita Chanel, porque cuando fuimos a darle el estimado, traía aretes Chanel, un collar Chanel, bien guapa la viejita, y le decimos ‘La casa de la viejita Chanel’”.

“Fuimos hace dos semanas a darle el estimado y ayer le limpiamos la casa, no le pude sacar mucho, no se va a quedar conmigo, pero bueno, era una recomendación. Pero les aseguro que le dejamos la casa tan bonita que me va a hablar, ya las conozco a las viejitas que toda la vida han pagado poquito y viene alguien y no quiere pagar”, agregó.

Entonces, Mónica le recomendó “una house keeper, no una compañía, porque las compañías hacemos las cosas más pronto y cobramos más, pero una house keeper no, puede venir unas 5 o 6 horas y usted le paga lo que usted quiere, por eso cobran menos”.

“Llegué, empecé a limpiar toda la casa y al último dejamos la recamara de ella, porque es de esas viejitas que no se quieren salir de su casa. Fuimos a la recamara y le dije ‘Ya llegamos hasta aquí, nada más nos falta su recamara’”, añadió.

Al final de la limpieza, la clienta le dijo: “Te tengo una bolsa, es Louis Vuitton”, y a la usuaria de TikTok “se me quisieron salir los ojos".

“Ya me habían dado una Louis Vuitton, no me gustó y la vendí en 50 dólares, una bien antigua y una amiga me la compró”, relató la trabajadora.

Entonces, cuando vio la bolsa, pensó “Se ve más bonita que la otra que me habían dado”, aunque de inmediato reflexionó: “Ni me conoce la viejita”.

Aquí llegó la decepción, porque la clienta, luego de verla contenta por este regalo, le comentó: “Es de esas copias, no es original, pero no me gustó porque la compré y de volada se rompió”.

Ay viejita, nada más me ilusionó”, así concluyó Mónica su historia viral en TikTok.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.