La usuaria de TikTok Mónica Rodríguez comparte en su cuenta (@moniruiz78) las experiencias que vive como trabajadora de una compañía de limpieza con sede en Texas, y recientemente uno de sus videos se volvió viral por la anécdota que narró en él.
Resulta que la mujer acudió a limpiar la casa de una señora de la tercera edad, y al finalizar la clienta le regaló una bolsa Louis Vuitton, pero resultó que este accesorio no era original. “Me ilusionó”, dijo Rodríguez en el video.
- Te recomendamos Tiktoker le aplica filtro de IA a Pati Chapoy y queda sorprendido con el resultado | VIDEO Virales
Al principio de la grabación, Mónica presumió: “Me regalaron una bolsa Louis Vuitton”.
Pero luego explicó cómo ocurrió esta su decepción: “Ayer fuimos a limpiar una casa nueva y a la viejita ya le pusimos su sobrenombre, le llamamos la viejita Chanel, porque cuando fuimos a darle el estimado, traía aretes Chanel, un collar Chanel, bien guapa la viejita, y le decimos ‘La casa de la viejita Chanel’”.
“Fuimos hace dos semanas a darle el estimado y ayer le limpiamos la casa, no le pude sacar mucho, no se va a quedar conmigo, pero bueno, era una recomendación. Pero les aseguro que le dejamos la casa tan bonita que me va a hablar, ya las conozco a las viejitas que toda la vida han pagado poquito y viene alguien y no quiere pagar”, agregó.
Entonces, Mónica le recomendó “una house keeper, no una compañía, porque las compañías hacemos las cosas más pronto y cobramos más, pero una house keeper no, puede venir unas 5 o 6 horas y usted le paga lo que usted quiere, por eso cobran menos”.
“Llegué, empecé a limpiar toda la casa y al último dejamos la recamara de ella, porque es de esas viejitas que no se quieren salir de su casa. Fuimos a la recamara y le dije ‘Ya llegamos hasta aquí, nada más nos falta su recamara’”, añadió.
Al final de la limpieza, la clienta le dijo: “Te tengo una bolsa, es Louis Vuitton”, y a la usuaria de TikTok “se me quisieron salir los ojos".
“Ya me habían dado una Louis Vuitton, no me gustó y la vendí en 50 dólares, una bien antigua y una amiga me la compró”, relató la trabajadora.
Entonces, cuando vio la bolsa, pensó “Se ve más bonita que la otra que me habían dado”, aunque de inmediato reflexionó: “Ni me conoce la viejita”.
Aquí llegó la decepción, porque la clienta, luego de verla contenta por este regalo, le comentó: “Es de esas copias, no es original, pero no me gustó porque la compré y de volada se rompió”.
“Ay viejita, nada más me ilusionó”, así concluyó Mónica su historia viral en TikTok.
hc