Joven pide matrimonio a su novia durante concierto de Bad Bunny en Coachella

Andrea Mengual, la novia, lo compartió en su cuenta de TikTok (@andreiflu); así fue el emotivo momento.

La pareja sorprendió a los asistentes al show | Capturas
Ciudad de México /

Las peticiones de matrimonio suelen volverse virales en redes sociales, sobre todo cuando resultan peculiares, como la mujer que decidió ser ella la que pidiera sellar el romance, o salen mal, el caso del joven que rechazaron en el metro.

Uno de los momentos favoritos de algunos novios para hincarse ante su pareja es durante los conciertos, así lo demostró un joven que durante la presentación de Bad Bunny en el festival Coachella le entregó el anillo a su enamorada.

Este momento lo captó alguien cercano a la pareja, pues la novia, una influencer llamada Andrea Mengual, lo compartió en su cuenta de TikTok (@andreiflu), donde el video ya acumula más de 5 millones de visualizaciones.

"Mi novio me pide matrimonio en Coachella mientras nuestro artista favorito canta nuestra canción favorita", escribió la creadora de contenido en el clip.

En la grabación, se ve como a mitad de una canción se hace un circulo entre los asistentes para dejar al hombre arrodillarse ante la joven, quien, sorprendida, se lleva las manos a la boca. Entonces, el enamorado saca el anillo y se lo ofrece, y ella acepta con un movimiento de cabeza. Tras esto, ambos se abrazan y vuelven más emotivo el momento.

Algunas reacciones positivas a este video son: "Enhorabuena guapos", "Me muero", "No me quiero imaginar cómo va a ser la boda", "Hoy en cosa que ni en sueños me van a pasar" y "No estoy llorando".

 

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.