En La Laguna, hombre reportó robo de su motocicleta; la había dejado del otro lado del estacionamiento

Los hechos ocurrieron en un centro comercial en el Centro de San Pedro.

El hombre prefirió omitir su nombre, pues el hecho le causaba pena. (Especial)
Damián Ramírez
San Pedro, Coahuila /

Llegó al centro comercial ubicado por la calzada Alianza entre la prolongación Juárez y la Guerrero, en la zona centro de San Pedro. Estacionó su motocicleta en una de las puertas de entrada que son dos e ingresó a realizar algunas compras, sin embargo cuando salió se encontró con una sorpresa.

La tarde pintaba bien, pero al salir del centro comercial, fue por la segunda puerta y como son muy similares, al llegar según él a donde había dejado su motocicleta, nada, no la encontró.

Comenzó la desesperación y su gran confusión lo llevó a reportar su motocicleta como robada. Tras el reporte que hizo, donde decía que le habían robado su motocicleta, al centro comercial arribaron Policías Municipales y de la Ministerial.

Se entrevistaron con el denunciante y este les dijo que le habían robado su vehículo de dos ruedas. Los policías comenzaron la investigación y la búsqueda.

El afectado del presunto robo, estaba desesperado y confundido, pero de repente le llegó la luz a su cabeza y fue hacia la otra puerta, ahí se dio cuenta que la motocicleta la había dejado del otro lado, ni a 50 metros de la otra puerta.

Al ver que había sido todo una gran confusión de su mente, les indicó a los policías que ya había encontrado su vehículo, que no se lo habían robado y pidió disculpas.

El hombre decidió guardar su identidad, sólo mencionó, "¿pero quién no se ha confundido?, a todos nos puede pasar", y los policías se retiraron, al igual que él, que subió a su motocicleta gustoso y un poco apenado.

aarp

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.