Llegó al centro comercial ubicado por la calzada Alianza entre la prolongación Juárez y la Guerrero, en la zona centro de San Pedro. Estacionó su motocicleta en una de las puertas de entrada que son dos e ingresó a realizar algunas compras, sin embargo cuando salió se encontró con una sorpresa.
La tarde pintaba bien, pero al salir del centro comercial, fue por la segunda puerta y como son muy similares, al llegar según él a donde había dejado su motocicleta, nada, no la encontró.
Comenzó la desesperación y su gran confusión lo llevó a reportar su motocicleta como robada. Tras el reporte que hizo, donde decía que le habían robado su motocicleta, al centro comercial arribaron Policías Municipales y de la Ministerial.
Se entrevistaron con el denunciante y este les dijo que le habían robado su vehículo de dos ruedas. Los policías comenzaron la investigación y la búsqueda.
El afectado del presunto robo, estaba desesperado y confundido, pero de repente le llegó la luz a su cabeza y fue hacia la otra puerta, ahí se dio cuenta que la motocicleta la había dejado del otro lado, ni a 50 metros de la otra puerta.
Al ver que había sido todo una gran confusión de su mente, les indicó a los policías que ya había encontrado su vehículo, que no se lo habían robado y pidió disculpas.
El hombre decidió guardar su identidad, sólo mencionó, "¿pero quién no se ha confundido?, a todos nos puede pasar", y los policías se retiraron, al igual que él, que subió a su motocicleta gustoso y un poco apenado.
aarp