Entregar un anillo de compromiso es un paso importante en la vida de cualquier persona, por lo que requiere un tiempo de preparación para que la sorpresa sea un recuerdo especial para la pareja, sin embargo, no siempre las cosas resultan de acuerdo al plan.
Tal es el caso de un joven que a través de redes sociales sorprendió a propios y extraños con una publicación poco usual, pues ponía a la venta un anillo de compromiso, con todo y cena en el restaurante.
Tal parece que algo se salió de control y Raúl González decidió no proseguir con la propuesta, aunque no detalla los hechos, se limitó a indicar que se canceló todo a última hora.
"Vendo Anillo de compromiso Nuevo en su caja es 8 y medio la medida. También podemos negociar la cena en restaurante de Saltillo ya tenía todo preparado pero se canceló todo a última hora más información y detalles x inbox", se lee.
La peculiar oferta se hizo en el grupo Cambios y ventas Berrueto, Lomas Verdes, Hidalgo, Guerrero y alrededores el pasado 11 de enero, sin embargo, se desconoce si ya hay interesados.
Así que si quieres aprovechar y ahorrarte la etapa de preparativos, esta oferta podría beneficiarte, mientras este coahuilense puede recuperar algo de la cantidad que invirtió en la sortija.
GERR