¿La mujer serbia que baila en Coahuila? Usuario de TikTok capta avistamiento en Saltillo

Un usuario expuso un metraje donde se le aprecia desconcertado y aterrorizado tras escuchar un par de ruidos, subir al techo y percatarse de una mujer bailando

¿La mujer serbia que baila en Coahuila? Usuario de TikTok capta avistamiento en Saltillo. | Especial
Saltillo, Coahuila /

La mujer serbia, según las redes sociales, es una leyenda urbana proveniente del país Europeo, y encontrarte con esta mujer trae terribles consecuencias.

Un usuario en redes sociales desde Saltillo, Coahuila, expuso un metraje donde se le aprecia desconcertado y aterrorizado tras escuchar un par de ruidos, subir al techo y percatarse de una mujer bailando.

Fue mediante la plataforma de TikTok donde el usuario 'ChikenLaraShow', quién se dedica comúnmente a la comedia y a las entrevistas, dio un giro a su contenido y publicó el mencionado video. 

El tiktoker con más de 72 mil seguidores, muestra en el metraje que son las 4:05 am y que escuchaba unos ruidos extraños en la parte del techo del lugar donde se encuentra durmiendo, algo que lo desconcertó.

En un momento del video los ruidos se intensifican e incluso llegan a escucharse golpeteos, por lo que en su inquietud el tiktoker decide despertar a un amigo con quién compartía habitación, pero este no le creé y comentó que solo se trata de un gato.

No obstante, los golpes que aún continuaban resonando en la residencia hicieron que su amigo al captarlos cambiara su semblante completamente y se quedará helado.

"Subimos por qué pensamos que estaban robando", decía un subtítulo que se aprecia en el video con formato de TikTok. 

Asustados, con un ladrillo en mano por si ocupaban defenderse, se movilizaron hacia la parte más alta de la casa, fue ahí cuando todo se volvió aún más oscuro para ambos, pues notaron que la puerta hacia el techo estaba abierta.

Pero al subir, fue cuando se consagró el impacto final, ya que lo extraño de la situación provocó que ambos quedarán pasmados ante lo que veían, era la mujer de aquellas leyendas serbias.

El metraje termina ahí, y los comentarios no se hiciron esperar: "perdón por verte sin tu permiso, Dios bendíceme a mí y a toda mi familia"; "ella está asiendo cardio bro no la molestes"; "perdón por perriar hasta el piso"; "lo más extraño aquí, es que.....que hicieron ellos dos en la misma cama?".

arg 




  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.