¿Qué harías para apoyar a un amigo o compañero que esté triste? Las buenas acciones deben ser aplaudidas, pues pueden cambiar la perspectiva de una persona al mil por ciento. Sin embargo, hay muchas personas que no saben de agradecimiento y al contrario lastiman a quienes intentan ayudar. Tal como le sucedió a un joven que le dio un regalo a su compañera y ésta lo rechazó de una forma cruel.
Fue a través de Twitter en donde el usuario Miguel González compartió su frustración, pues a pesar de tener un noble gesto con su compañera, lo que recibió a cambio lo dejó impactado.
De acuerdo con su testimonio, debido a que la vio triste y deprimida, decidió darle un pequeño detalle: fresas y rosas. Sin embargo, esto no fue del agrado de la joven y se lo dejó muy claro:
“Agradezco tu detalle de corazón, pero a la próxima puedes preguntar mis gustos. Perdona mi sinceridad, pero me gusta siempre expresas mis inconformidades”, dijo la joven ante el gesto en forma de regalo de su compañero.
Ante este hecho, el hombre sentenció que jamás volverá a tener este tipo de detalles. En su “perra vida” -como dijo- le dará regalos a sus compañeros de trabajo. Y aclaró que no quería tener algo más con su compañera:
“En serio ustedes creen que mi intención es comerme a ella, ¡por favor! Ser detallista es algo que para los que me conocen saben que siempre soy así”, reveló Miguel González.
Finalmente, el caso del hombre se viralizó. Dividió opiniones, pues para muchos su enojo es comprensible, aunque para otros ‘él no debe esperar nada a cambio’, pues los regalos se dan porque sí y no para esperar algo a cambio. ¿Qué opinas?
grb