¡Honor a quien honor merece! Es la frase que deberíamos aplicar en cualquier profesión u oficio, pues en medio de las malas noticias, el reconocimiento y la potencialización de las buenas acciones quizá el mundo vaya cambiando para bien. Ejemplo de ello es el caso de una maestra que fue captada cargando y cuidando a una bebé de una alumna para que ésta tomara su clase.
Fue a través de redes sociales en donde presuntamente se dio a conocer el caso de la maestra que fue grababa mientras daba clases.
- Te recomendamos Muere repostera que se volvió viral por pastel malformado de 'Mickey Mouse' Virales
En las imágenes se ve a la maestra de nombre Karol Viviana Vega en el salón de la clase cargando a un bebé, mientras impartía clases y su alumna tomaba clases. De acuerdo con medios internacionales, los hechos se suscitaron en la Universidad de Santo Tomás, en Colombia, en la Escuela de Derecho y Ciencias Políticas. Fue la usuaria de Twitter Blanca Quitero, la encargada de dar a conocer la noticia:
“Mi profe de procesal civil cuidando al hijo de una estudiante, para que pueda prestar atención a clase. Un gran ejemplo de empatía y de superación”, escribió la joven.
Como era de esperarse, la historia de la profesora se viralizó casi de inmediato con múltiples likes y comentarios positivos.
“Dos cosas positivas, la primera es la profesora ¡genial, los maestros así!”; “Grande”; “Ella fue mi profe de Arbitraje, es toda linda!”; “La profesora con ese gesto tan valioso, actúa como un MARAVILLOSO SER HUMANO, en toda la extensión de la palabra”, se lee entre las reacciones,.
grb