Algo que no puede negarse de las celebridades es que suelen tener las mejores fotografías tomadas en sus redes sociales. Su principal objetivo por lo general suele transmitir el glamour a todos sus seguidores, esta vez una comediante australiana demostró que tomarse este tipo de fotos no es exclusivo para estrellas de Hollywood.
La idea de recrear las fotografías de grandes artistas fue buena, solo que Celeste Barber olvidó toda la producción que hay detrás de una simple foto por lo que el resultado es bastante cómico.
La primera "victima" en ser imitada fue la estrella Elizabeth Moss, que tiene apariciones en Mad Men, Handmad's Tale que compartió en sus redes sociales una fotografía usando una bolsa con pequeños puntos en su cabeza. Al parecer Celeste no encontró una del tamaño adecuado para su cara.
Una fotografía más que intentó recrear fue la de una modelo bebiendo directamente desde la botella inclinada hacía su boca, aunque ella lo hace parecer más fácil.
Celeste también intentó imitar una fotografía usada para un anuncio de la marca Victoria Beckham, solo que no contó con la producción que ayudó a hacer una bolsa gigante para cubrir todo su cuerpo. Aunque hizo todo lo que pudo.
La comediante australiana también intentó copiar tres ideas que suelen ser usadas muchas veces para tener grandes fotos en una idea a la playa.
¿Qué te parece el resultado de las fotografías? Aunque la mayoría solo quedaron en el intento, no se puede negar que hubo compromiso para que todos salieran lo mejor posible.
Aquí hay otros intentos que también no salieron como se esperaba.