Fiesta de XV años es interrumpida por comercial de YouTube

El video ya fue compartido y reproducido por miles de internautas.

Comercial interrumpe fiesta de XV años | Captura
Ciudad de México /

Hay celebraciones sumamente especiales para los mexicanos y la fiesta de XV años es una de ellas; una celebración que cobra una gran relevancia para las mujeres ya sea en pueblos o en cualquier gran ciudad.

Es por eso que la fiesta de XV años se planea con muchos meses de anticipación para que todo salga al pie de la letra: chambelanes, vestido, salón, decoración, invitaciones y por supuesto, la música y la coreografía.

Fue en Ecuador, durante una celebración de XV años en donde la fiesta se vio interrumpida en el momento más importante de la noche: la hora del vals. Mientras la quinceañera que portaba un vestido en color rosa comenzó a bailar el tradicional vals en compañía de su chambelán cuando de repente, un comercial de YouTube se adueñó de la fiesta.

Al ver esta incómoda situación, la quinceañera no supo qué hacer mientras los invitados no pudieron contener las risas. El video fue compartido por un usuario de TikTok en donde rápidamente se comenzó a hacer viral, acumulando miles de reproducciones y comentarios.

Esta situación provocó que los internautas realizaran comentarios señalando a los padres por no haber contratado un dj o por lo menos, descargar la canción para que la quinceañera no tuviera problemas para bailarla.

“Por eso deben pagar YouTube premium”, “¿por qué no descargaron la canción? Pobre niña, este momento lo recordará siempre” y “Aunque sea hubieran pagado premium por un mes”, fueron algunos de los comentarios.

​DAG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.