La edad cobra algunos intereses a las personas, tales como el proceso de envejecer que se revela en signos físicos como las arrugas, salud, física, achaques y las evidentes canas. Aunque se ha vuelto tendencia dejar que éstas crezcan un tiktoker reveló como ponerles fin de manera natural.
Y es que todavía hay mucha gente que desea conservar su melena sin cabellos blancos, pues simplemente no es su estilo o se sienten más cómodos y seguros sin batallar con la aparición de canas. Por ello este truco va dirigido a esas personas. "Sin tintes y sin química", se lee en la descripción.
La receta es más simple de lo que parece y son ingredientes que casi todos tienen en casa, además de que no hay gran ciencia en hacer dicha mezcla, pero lo mejor de todo es que parece sumamente económica en comparación con los tratamientos químicos.
Todo lo que necesitas es aceite de coco y jugo de limón fresco, dichos ingredientes los vas a mezclar y aplicar en tu cabello una hora antes de bañarte, lo dejarás puesto durante una hora. Incluso recomiendan realizar el proceso de noche. El cabello puede lavarse normalmente pero debes hacer al menos una vez semanalmente.
Para cabello negro y gris
En caso de que tu cabello sea negro o tengas tono grisáceos la receta cambia pues recomienda el té negro. Vas a mezclar tres cucharadas en dos vasos de agua que previamente hervirás; luego de media hora en reposo, te lavas el cabello y finalmente aplicas la mezcla, misma que dejarás actuar por 20 minutos. Puedes enjuagar sólo con agua. Aunque especifica que la eficacia de éste truco dependerá en cada persona.
KVS