No hay duda de que los memes son una forma de expresión más divertida y utilizada por parte de los internautas en las redes sociales debido a que pueden representar enojo, sátira, críticas, risas y hasta burlas.
Uno de los más famosos que le dio la vuelta al mundo entero es el de Sammy Griner, también conocido como Sam Griner, el entonces bebé, de 11 meses, que posó para una cámara mostrando su puño mientras tenía una expresión de determinación.
Precisamente la combinación de la expresión del bebé con su puño provocó que cientos de personas quedaran encantadas con el meme, incluso fue utilizado por reconocidas marcas como Coca-Cola y la propia Casa Blanca que promovieron la reforma migratoria en Estados Unidos.
La viralidad del meme a su vez hizo que millones de personas cuestionaran la identidad de Sammy Griner, quien ahora tiene 18 años, y que pese a que su fotografía se volvió tendencia hace años aún sigue siendo recordado y utilizado como una forma de expresión por miles de internautas.
Y es que una de las dudas más comunes es "¿cómo luce actualmente Sam Griner?" Si tú también te lo has preguntado a continuación te mostramos cómo se ve el joven protagonista del meme viral.
¿Cómo se ve Sammy Griner en la actualidad?
En redes sociales comenzó a circular una fotografía de cómo luce Sammy Griner actualmente. Se pudo ver al joven vestido con una playera morada y cabello hasta los hombros dividido a la mitad.
Pese a los cambios que ha desarrollado sigue conservando la misma expresión que tenía a los 11 meses en sus ojos y labios, lo que provocó el asombro y nostalgia por parte de los usuarios de las redes sociales.
El meme de Sammy Griner salvo la vida de su papá
El meme de Sammy Griner no sólo es recordado porque provoca risa, además fue el salvador de la vida del papá del menor, ya que sufría de una enfermedad crónica en los riñones y necesitaban un trasplante, pero su familia no tenía el dinero suficiente para el tratamiento.
Laney Griner, la mamá de Sam, pensó que la popularidad que tenía su hijo podría ayudar a recaudar fondos, por lo que realizó una campaña en redes sociales que incluía tuits con frases que decían "si todos los que han creado un meme con el niño exitoso donaran un dólar, podríamos salvar la vida de su papá".
Con ayuda del sito GoFundMe recaudaron los fondos necesarios para la operación y pudieron pagar el trasplante de riñón que necesitaba Justin.
APC